La “Conciencia Plena” en el trabajo y la empresa nos lleva a una mente creativa y lúcida donde surge la inspiración.
Sólo allí conocemos el liderazgo consciente y la verdadera intuición e innovación, el camino de la productividad sin tensión, una forma de ser activos y eficaces que surge desde la paz.

“La creatividad sólo puede surgir desde un enfoque interno libre de estrés y ansiedad”

  • ¿PORQUÉ LO HACEMOS?

    El propósito del Programa Empresa Creativa es brindar recursos y herramientas a Ejecutivos y Empresarios para la toma de decisiones desde un marco interno basado en la creatividad y la innovación, lejos del miedo y el estrés ocasionado por la incesante demanda externa de las exigencias.

    Cuando lo que estamos haciendo parece no funcionar, la pregunta debería ser:
    ¿Desde donde estoy decidiendo lo que debo hacer … desde un enfoque interno en la paz o desde la motivación del miedo?

    Un programa de empoderamiento personal y empresarial donde aprendemos el “Arte de Vivir” desde la perspectiva del Mindfulness y la Ecología Mental y que se dirige a un cambio de valores y actitudes, que genera un enfoque proactivo frente un escenario externo conflictivo y cambiante, en la búsqueda de nuevos resultados.

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?

    Con una profunda honestidadcompromiso personal en el acompañamiento de directivos o empresas hacia una nueva manera de ver la gestión empresarial y sus procesos, aportando la objetividad de un observador externo desde una perspectiva libre de miedos y conflictos. En la búsqueda de nuevas alternativas, creativas e innovadoras que partan de un nuevo enfoque, lejos de la ansiedad y el temor al fracaso.

    Una persona “mindfull” es necesariamente una persona más productiva, capaz de tomar mejores decisiones, menos proclive a dejarse llevar por sus emociones y más propensa a liderar un equipo. 

    El corazón de las intervenciones basadas en mindfulness reposa en un silencio profundo, una tranquilidad y una apertura propios de la consciencia pura y que puede experimentarse directamente tanto personal como interpersonalmente. 

    Integramos un conjunto de herramientas aplicadas a la moderna gestión empresarial desde un enfoque innovador en el capital humano, aumentando la concentración, la ecuanimidad emocional, desarrollando y empoderando a las personas hacia una nueva visión que genere su crecimiento y desde allí nuevos resultados.

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    Mindfulness es una disciplina de entrenamiento de la mente, validada por la neurociencia a través de estudios científicos, que permite reducir el estrés y desarrollar la atención, la inteligencia emocional y el liderazgo. El Mindfulness ayuda al directivo a poner foco en lo verdaderamente importante, a ganar claridad mental, visión global y equilibrio emocional para mejorar en la toma de decisiones y gestionar el estrés. El programa cubre las partes fundamentales para desarrollar “El Arte de Vivir” desde una idea de productividad diferente, que nos permita gestionar eficazmente el estrés.

    Mediante trabajos de auto-conocimiento y aprendizaje de la relajación y la concentración, a través de una práctica intensiva con técnicas Mindfulness de meditación. Esto nos permite la construcción de nuevos hábitos (mentales y físicos), junto a la exploración de estrategias para afrontar situaciones complejas y difíciles de la vida profesional y personal.

  • ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    Conferencias Abiertas sobre Mindfulness
    Charlas participativas en un ambiente didáctico que permiten a los participantes integrar los conceptos básicos de la Ecología Mental, así como vivir la experiencia de algunos momentos de introspección y conciencia plena.

    Grupos Semanales de Ecología Mental
    Una formación continua de programa semestral, con un formato de participación y seguimiento semanal, con entrega de material de estudio impreso y apoyos audiovisuales.

    Talleres Vivenciales de Mindfulness
    Un formato compartido en base a dinámicas, prácticas y meditaciones de 4 a 6 horas de duración, en donde el abordaje de las ideas esta dirigido a la experiencia directa de la práctica de la Atención Plena.

    Cursos Intensivos de Ecología Mental
    Una experiencia intensiva de conceptos compartidos desde un abordaje didáctico específico, de 8 a 12 horas de duración que equilibra los escenarios conceptuales con la práctica directa y vivencial.

    Sesiones Mindfulness Individuales
    Un enfoque intensivo  y  personal, con el objetivo de hacer abordajes individuales de diferentes situaciones de estrés y conflicto, con el objetivo de una rápida resolución y un enfoque práctico de las ideas y conceptos.

Si sólo intentamos corregir los resultados, lo externo, sin irnos al programa, lo interno, seguiremos obteniendo una y otra vez, los mismos resultados.

Déjanos aquí una consulta ... será un placer atenderte.

  • Teléfono Móvil

    +598 99 933 739

  • E-mail

    gamolnar@me.com

  • Facebook

    www.facebook.com/gamolnar