Haz una pausa, aquiétate, detén las ideas y las imágenes en tu mente y en silencio pregúntate : ¿Qué es lo que verdaderamente quiero?
L
a felicidad no ha de ser una meta que perseguir, sino una manera de vivir la experiencia de tu vida, desde la Conciencia Plena aprendemos “El Arte de lo Pleno”

“La felicidad no es una estación a la que llegues, sino una manera de viajar”

  • ¿PORQUÉ LO HACEMOS?

    El propósito del Programa Conciencia Plena y sus servicios es brindarte todos los recursos y herramientas necesarias para recorrer el camino de la vida desde un punto de vista diferente.
    Un nuevo significado para el diario vivir, donde la Paz Interior sea nuestra principal meta, donde gradualmente nos alejemos del miedo como motivador de nuestras decisiones y desde ese lugar comencemos a ser conscientes de que podemos vivir en este mundo de conflicto, libres de ansiedad y angustia, desde una perspectiva interna en el amor y la paz.

    Un programa de crecimiento de la conciencia donde aprendemos el “Arte de lo Pleno” desde la perspectiva del Mindfulness y la Ecología Mental. Una camino que nos enseña que podemos ser felices por decisión. Porque es posible “Ser Feliz …  por ninguna razón”

  • ¿CÓMO LO HACEMOS?

    Con un profundo compromiso y entrega en el acompañamiento de personas o grupos hacia una nueva manera de ver sus vidas, caminando juntos en el respeto de los procesos y los tiempos individuales, con la honestidad como valor esencial para el logro de un nuevo nivel de consciencia.

    Porque la felicidad no ha de ser una meta que perseguir, sino más bien una consecuencia de cierta manera de vivir la vida. No se refiere a “buscar afuera” la felicidad, sino a la “práctica” de la felicidad. Esto es fundamental y esto implica “regresar a tu mente y a tu corazón y hacerte cargo de tu vida”.
    Aportamos todos los recursos disponibles para llevar “El Arte de lo Pleno” rápidamente a la experiencia, con el deseo de una eficaz resolución de cualquier forma de conflicto.
    Partimos de la base que todos aquí estamos librando una dura batalla interna con nuestros miedos, que nadie está roto o fallado, que simplemente estamos regidos por un sistema de creencias que nos maneja desde el inconsciente.

    Ahora hemos decidido dejar atrás esas creencias y reconocernos en nuestro Verdadero Ser y de esta forma el simple vivir se transformará en una Experiencia sentida de plenitud.

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    Todo camino consistente requiere una Metodología, un modelo de acompañamiento didáctico, que mediante el aprendizaje y la consciencia nos haga crecer, nos vaya llevando de la mano al mismo tiempo que nos da la autonomía suficiente para caminar solos en nuestra experiencia cotidiana.
    Las sesiones del programa tienen una componente informal propia de su estilo (una relación entre iguales), con un alto contenido didáctico y una importante retroalimentación visual (material de estudio original y facilitación gráfica), ejercicios, dinámicas y meditaciones que nos llevan a la experiencia directa de las ideas y conceptos.

    La práctica entre cada sesión es el elemento mas importante del programa y de allí su modelo pedagógico: aprender desde la vivencia y motivarnos desde el logro de una nueva experiencia sentida en nuestra vida.

  • ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    Grupos de Estudio de Un Curso de Milagros
    Una formación continua de programa semestral, con un formato de participación y seguimiento semanal, con entrega de material de estudio impreso y apoyos audiovisuales.

    Tutoría de Grupos de Estudiantes
    Un acompañamiento mensual de grupos de estudio de Un Curso de Milagros y la No-dualidad con el propósito de facilitar didácticamente el proceso de aplicación práctica de las ideas.

    Talleres Vivenciales
    Un formato compartido en base a dinámicas, prácticas y meditaciones de 4 a 6 horas de duración, en donde el abordaje de las ideas esta dirigido a la experiencia directa de la práctica del Mindfulness y la No-dualidad.

    Cursos Intensivos
    Una experiencia intensiva de conceptos compartidos desde un abordaje didáctico específico, de 8 a 12 horas de duración que equilibra los escenarios conceptuales con la práctica directa y vivencial.

    Sesiones individuales
    Un enfoque terapéutico personal, con el objetivo de hacer abordajes individuales de diferentes situaciones de conflicto, con el objetivo de una rápida resolución y un enfoque práctico de las ideas y conceptos.

La rapidez con la que puedes alcanzar tu felicidad, depende únicamente de esto: vivir la experiencia y estar dispuesto a poner en práctica cada paso.

Déjanos aquí una consulta ... será un placer atenderte.

  • Teléfono Móvil

    +598 99 933 739

  • E-mail

    gamolnar@me.com

  • Facebook

    www.facebook.com/gamolnar

  • Twitter

    @gamolnar